Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

video camara sony handycan entra en error

06/1/2017 01:54AM
video cámara handycam modelo DCR-TRV260 8mm les comento que esta cámara metia la cinta y quería reproducirla y me indicaba que no había gravacion pero si era una cinta gravada después de varios intentos sacando y metiendo la cinta ya me la detectaba y la reproducia pero hoy ya me hizo mas fallas pongo la cinta en su carro y cierro la compuerta y empieza a entrar la cinta pero se detiene mucho antes de entrar bien y en la pantalla de la video cámara me dice vuelva a insertar el casete y en unos segundos en medio de la pantalla me apareca un triangulo amarillo y en la esquina superior derecha aparece C:31:42 se que eso me marca un error pero lo desconozco espero su pronta ayuda saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
09/1/2017 03:03PM
c3142 es el estartor malo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2017 06:47PM
amigo murillo la pieza que me dices esta fallando me podrias orientar que función tiene y de que manera la reparo te soy honesto no conozco esa pieza que mencionas pero con tu ayuda se que reparare esta cámara y gracias por tu contestación a este mensaje saludos
04/2/2017 02:42AM
amigo para buen funcionamiento de sta camara tendras que desmontar unidad mecanica revisar banda que esta montada sobre el motor en si un mantenimiento
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder