Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas filadora Sony HANDYCAM DCR-HC36

05/5/2009 05:02PM
Tengo problema con mi filmadora Sony HANDYCAM DCR-HC36, el equipo es de poco, es decir casi nuevo, pero en los ultimos tiempos no puedo ver bien la grabacion que hago en el mini caseete ya que cuando reproduzco lo grabado salen rayas horizontales en la pantalla LCD y en la parte superior derecha sale un letrero que dice PAL, que ante no lo ponia; quizas este en relacion con esto ya que este sistema es NTSC. No se como arregarlo, se le ha pasado el casette limpiador de cabezales pero continua la imagen sin buena visualizacion.

Agradezco ayuda. -------
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/5/2009 10:49PM
no se pero soy enemiga de los cassettes limpiadores, me gusta hacer la limpieza yo misma,...el cassette que le estas poniendo lo grabaste en tu maquina?...le has intentado cambiarle el firmware?....el modelo es exactamente el que dices y no termina con alguna letra...si le falta algo por favor ponlo en la descripcion, y si puedes tomar una foto de lo que se visualiza en el lcd seria bueno.

Y con solo poner una pregunta es suficiente, borrare la otra por no cumplir con las reglas del foro.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/5/2009 02:27PM
Tendré en cuenta la no utilizacion de cassette limpiador y lo haré yo mismo, el cassette de grabación que utilizo lo compré nuevo(Mini DV panasonic) y lo grabo en mi cámara y cuando quiero ver lo grabado continua mala visulización en la pantalla LCD más bien en forma de mosaico que impide claridad de visualización del material grabado, permanece en la parte superior derecha la palabra PAL(esta palabra cuando se veia bien no la ponía y según manual es para otros paises.... será esto..), no comprendo que significa Firmware. Trataré de mandar una imagen de la visualizacion pantalla LCD.
07/5/2009 03:10PM
primero mándame la foto....para ver si te puedo decir como proceder, también intenta reproducir un cassette anterior
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/5/2009 06:17PM
Hola. continuo con el problema, te dire algo, esta video camara utiliza tambiem memoria para fotos,asi, que yo tiro las fotos y la observo bien en la camara la dificultad es cuando grabo algo en el cassette de la camara y luego lo quiero ver.
11/9/2009 06:47PM
lo pudiste resolver?
muchas gracias
03/4/2011 01:23AM
que tal colegas tambien tengo un problema de rayas con una camara filmadora , ala hora de grabar graba distorcionada mente y ala hora de reproducer igual. que puedo hacer
05/4/2011 01:09PM
Ya intentaste limpiar la cabeza...???
05/4/2011 10:08PM
ya la limpie , bueno de hecho me la dejaron por que la azotaron y desde ahi empezo a hacer eso ,escuche algo de calibrar el drumer y las guias pero no se como deben ir alineadas
06/4/2011 11:18AM
la azotaron??? o sea que la golpearon???

Mas bien no creo que sean las guias...es posible que la cabeza se haya despicado
07/4/2011 12:31AM
ola,amigos pues resulta que la perseverancia y la aferracion si dan resultado jajaj., pues resulta que examinando la camara me di cuenta que no abia nada anormal en el mecanismo fisico de la camara solo que se abia desoldao un bga aplique calor controlado y me volvio a grabar bien de echo lo suponia porque presionando algunos bgas me daba la imagen correcta, pero e leido y por lo visto siempre es caso de que el drumer esta sucio tal vez esta fue una ecepcion pero para la proxima comenzare limpiando el mecanismo. muchas gracias compañeros en especial a mermeladita Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta