Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problema con mi sony hi8 ccd-trv138

23/1/2012 12:56AM
hola gente tengo un problema con mi sony ccd-trv 138 hi8 empeso tirando el error de que no tenia cassette,o empezaba a grabar y ponia un error c:31:32 (no recuerdo bien esacto el numero de error) ,y ahora le sumamos que no sale el cassette,no reproduce,ni graba ,marca marca la flechita de sacar el cassette,que hago??desarmo??la tiro??jaja
ayuda!!!!! algo de electronica se y me doy maña a si que tiren ideas desde 0 a asi voy siguiendo los pasos!!
un abrazo
¿Sabes la respuesta?Responder
23/1/2012 01:00AM
le agrego mas datosme aparece ahora el error c:31:22 y me dice que incerte el cassette,el cassette esta adentro y no sale la bandeja esta como trabada!!!que hago ??
saludos
23/1/2012 01:13AM
primero , aisla todo el mecanismo luego alimenta con 3 voltios al motorcito de carga para que salga el caset manualmente, lava con vencina al motor capstan y pasa la secadora , luego armalo todo y lo pruebas , suerte .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/1/2012 10:59PM
hola amigo ya solucione lo del cassette,salio lo mas bien despues de intentar varias veces sin desarmar nada por suerte pero ahora hay otro ploblema empece a escuchar un ruido algo que rosa sobre el cabezal,y resulta que es el mecanismo que apoya la cinta sobtre el cabeza el de color cromado y me tira el error de vuelva a incertar casette con la flechita hacia arriba y c:31:23.
espero te puedas guiar y darme alguna solucion.un abrazo
23/1/2012 11:01PM
che no sera que tenes que cambiar las banditas elasticas y ya!!
24/5/2017 03:57PM
Hola buenas tardes, llego un poco tarde al post, pero lo pudiste solucionar? Porque tengo el mismo problema.. me sale ese error y me pide que saque el casette (sale bien). El error lo tira cuando pones play o ffw.. rebobina joya.. Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias! Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder