Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

panasonic PV-GS85 descargar el video al PC,

06/9/2007 10:56AM
Hola compre una filmadora panasonic PV-GS85 pero tengo el problema que no puedo descargar el video al PC, yo tengo windows XP y conecto la filmadora con el cable USB deseo saber si es que me hace falta algun driver o algu otro cable especial para poder descargar los videos que estan en la cinta mini DV que esta en la filamdora espero me puedan ayudar con la solucion a mi problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/9/2007 02:59AM
Hola! La forma de ver el contenido de la cámara desde tu PC es primero conectar la cámara apagada a la PC, luego encenderla, y luego en el Explorador de Win, o en Mi PC, buscar una unidad como "Disco removible" o algo similar, que no es otra cosa que la cámara, navegas por esta unidad como en cualquier otra unidad de tu PC, en ella encontrarás carpetas con archivos que son los videos que están almacenados en la cámara. Espero que tengas suerte. Saludos. Very Happy
nei 12
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/1/2008 12:49PM
PARA CAPTURAR TU VIDEO EN LA CINTA NECESITAS CONECTAR LA CAMARA POR UN CABLE FIREWIRE, POR LO GENERAL UNO DE 4 PINES POR UNO DE 6 PINES, PARA ESO TAMBIEN DEBES TENER UNA TARJETA O PUERTO FIREWIRE EN EL COMPUTADOR, ESTO SE HACE CON CUALQUIER PROGRAMA DE VIDEO, EN WINDOWS ESTA MOVIE MAKER PERO NO ES LO MEJOR, YO RECOMIENDO BAJES ADOBE PREMIER ES MAS COMPLETO Y PROFESIONAL, LOS ARCHIOS CAPTURADOS SE GUARDARAN CON LA EXTENSIÓN .AVI Y UNA COMPRESION DV (OSEA AVI DV) DONDE UNA HORA DE VIDEO SON CASI 12 GIGAS.

OJO EL CABLE USB ES SOLO PARA DESCARGAR LAS FOTOS O ARCHIVOS QUE ESTAN EN LA MEMORIA DE LA CAMARA NO PARA EL VIDEO.

RECUERDA QUE EL VIDEO DE CAPTURA NO SE COPIA DESDE UNA CINTA Y NECESITAS UN PUERTO FIREWIRE Y EL CABLE QUE TE MENCIONÉ ANTES.

CUALQUIER DUDA ME CONTACTAS EN MI MAIL LLERMODJ@HOTMAIL.COM

GUILLERMO ALARCÓN
COMUNICADOR AUDIOVISUAL E INGENIERO EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA.
15/10/2008 05:00PM
Hola, estaba buscando info acerca de este problema que afecta a la gran mayoría de los usuarios de esta cam. Haciendo pruebas conecté el cable USB de la cam a la PC, no el Firewire. A través del Firewire, el XP no me detecta la cam ni aunque le pagues. Ni bien la conecté por USB automáticamente me la detectó y probé a capturar video de la cinta con Movie Maker. Lo hizo sin problemas y me guardó toda la captura al disco duro, en formato WMV con buena calidad. Así que, con esta cam y por USB solamente, se puede capturar el video DV. A mí me ha funcionado, saludos...
ecano 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta