Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no logro ver en el tv

15/2/2017 12:22AM
hola amigos tengo una filmadora sony CCD TRV 138 a cassette le pongo los cables al tv y no logro que pasen las imagenes cambie 3 veses los cables y no logro ni imagen ni sonido que puede ser desde ya muchas gracias x antsipado
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Podrias indicar como estás conectando la cámara al tv....?
TELSO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
lo conecto de un lado tiene mini plus y del otro lado RCA en modo video lo puse video 1 y 2 y en ninguna funciona - y en la camara tiene una opcion q dice conectar a TV igual no funciona q puede ser gracias x tu respuesta
hace 2 semanas
He bajado el manual de tu cámara para saber por dónde andamos. Hay un conector en la cámara que pone "A/V OUT", aqui tienes señal de audio y video que deberas conectar al tv dónde te ponga A/V IN, audio video in, con los colores Rojo,Blanco y Amarillo.

El amarillo lleva la señal de video, rojo y blanco la señal de audio. También deberas seleccionar en el menú del tv la entrada de señal que quieras utilizar, en éste caso A/V.

Si te queda alguna duda me preguntas.
TELSO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
hola si tocandola e visto que se pone en aut salida para el tv pero no funciona puede ser q tenga un problema interno? incluso probe con un mini plus de 4 y 3 contacto y no funciono es que la camara la compre usada y no me vino cable de nada y despues los cable q van al tv si lo pongo en av pero nada ni de sonido ni de video
hace 2 semanas
Olvidate del cable miniplus, tiene que ser A/V
TELSO 906
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder