Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no enciende mi panasonic sdr h101 filamdora

24/6/2014 11:59PM
solo cambie. pila,pensando q esta no cargo- e intente encenderla con corriente directa-el foco de encendido prende e inmediatamente se apaga.

el problema se presento despues de haber hecho una filmacion nocturna-la cerre y apage- a la hora quise volver a encenderla y nunca pude.

quiero saber si ustedes tiene pormenores de esta falla- es la segunda camara q le sucede lo mismo- del mismo modelo y marca-la primera dura 6 meses trabajando- esta lleva 9 meses y creo que hasta ahi llego a menos q ustedes me auxilien.

no soy tecnico, pero aca en acapulco mexico solo hay centros de servicio muy fraudolentos y nada confiables- imaginen la camara me costo nueva- club de remates 2 600 pesos y ellos me la arreglan por 2000 pesos. dicen que estas camaras asi salieron de malas y q es defecto muy recurrente en este modelo.
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2014 07:25PM
Hola Pedro: Realmente es una falla recurrente, hay que hacer cambio de plaqueta . Pero lo aconsejable es optar por otra unidad. Saludos
hermesol 3084
14/12/2014 03:35PM
Pedro saludos, como te fue con la camara, la pudiste reparar, que tenia? tengo una camara igual y le pasa lo mismo, no prende, solo la luz roja, me comentas por si vale la pena repararla por el costo.
29/4/2015 09:53PM
por si aun no la reparan.. se daña el cable flexible del lcd, falso contacto en ic principal.

gumer
gumer 21
03/8/2016 05:22PM
si alguien supo como arreglarla le agradeceria mucho o si saben como recuperar las fotos guardadas por favor esque necesito esas fotos
¿Sabes la respuesta?Responder