Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Handycam DCR-HC15 sony: graba, se oye pero no se ve la image

16/6/2007 03:52PM
Hola d casualidad me tope con este site en internet mi falla es esta:

Tengo una handycam de sony DCR-HC15 de miniDV, y hace poco quise grabar y la sorpresa esque si graba, se oye (tiene audio) PERO en la pantallita k tiene y en el lente no c ven las imagenes se ve totalmente obscuro... y eso ke ya habia kitado el lente pero aun asi no se ve lo k stoy grabando aunke si tenga audo...

K le habra pasado??
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/6/2007 04:33PM
Mira tu camara como tu dices esta grabando, pero no esta captado imagen esto problemente se deba a que tiene malo CCD o el iris del juego de lentes no este abriendo.
xDARES 57
21/6/2007 06:20PM
xDARES escribió:Mira tu camara como tu dices esta grabando, pero no esta captado imagen esto problemente se deba a que tiene malo CCD o el iris del juego de lentes no este abriendo.

Mmm y entonces k m recomiendas?? xk puede haber pasado eso k tiene malo el CCD?? o el iris??

d hecho pongo videos y si los puedo ver pero a la hora d grabar nomas no
22/6/2007 05:13PM
Lo q te recomiendo es q la se la lleves a un tecnico ps auque reparar una camara q tenga el ccd malo no es complicado siempre hay que tener cuidado
xDARES 57
22/6/2007 06:43PM
xDARES escribió:Lo q te recomiendo es q la se la lleves a un tecnico ps auque reparar una camara q tenga el ccd malo no es complicado siempre hay que tener cuidado

T refieres a un tecnico sony?? o con cualquier tecnico puede ser k m recomiendas??

oye preste la camara a una amiga y ella m dijo k dsd k c la prest no salia la imagen, cuales pueden ser las causas d k c haya dañado para no capturarlas??? las mas comunes
23/6/2007 05:31PM
puede ser cualquier tecnico siempre y cuando se una presona q tenga experiencia y conozca lo suficiente de camaras.

Mira la causas por la q se daña un ccd son exposion directa a la luz del sol, tambien se ha estado dañando xq la calidad del dispositivo no es muy buena, incluso sony amplio a dos años la garantia en caso de q el daño sea el ccd
xDARES 57
31/10/2007 09:43AM
Hola, efectivamente es un problema de ccd.
Pero ésta avería la cubre Sony en garantía, este mismo problema lo ha tenido JVC y han adoptado la misma medida
20/11/2008 01:47AM
Hola, disculpen si me cuelgo del post, pero a mi me sucede algo parecido.

La diferencia es que a mi se me cayo al suelo de cemento mi camara sony dcr-hc90 y desde entonces
tiene un ruido raro cuando la tengo prendida, como si se arrastrara algo, y tambien se ve todo negro.

Funciona el visor del menu, los comandos del menu, etc, toma otos y prende el flash, pero se ve todo negro y las fotos
se ven negras igual.....como dicen uds puede que sea el ccd o el iris, bueno, es obvio que debe ser algo asi, pero ¿como se repara?

Desarmé la cámara para ver por dentro y solo pude darme cuenta que le faltaba una soldadura en un fierrito en el sector donde capta el infrarrojo, pero
no creo que sea eso.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta