Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

descargar videos de filmadora jvc a la pc

17/12/2009 05:15PM
hola gente... bueno mi problema tengo una filmadora jvc , ella graba en mini cassets pero tiene una salida usb con adaptador para la pc, mi pregunta... es posible descargar los videos a la pc , les comento que al conectar la camara filmadora me salta un cartel diciendo que ha ocurrido un error y que compruebe los controladores , los controladores esta bien ya que los uso todo el tiempo en diferente cosas (celulares, mp3, mp4 , etc.) , bueno espero puedan ayudarme , a mi pc en una atlon, xp sp3, gracias un abrazo y felices fiestas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/12/2009 12:23PM
Supongo que el controlador que dice que necesitas es el de la filmadora... para que esta se puede comunicar con tu PC por el USB... pues el puerto USB esta reconociendo un dispositivo conectado el cual no sabe como usar... intenta buscar los controladores para el modelo de tu filmadora desde la pagina de web JVC... Suerte.
ezevallos 404
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/12/2009 07:48AM
No comentas bien el modelo de la filmadora, por el problema que tenes seguro instalaste otro modelo ahora te comento por usb es 0 recomendable vajar videos, algunas te lo permiten pero tenes una calidad de una 20% aproximadamente es como si fuera una web cam. Yo te recomendaria que utilices una capturadora si es filmadora analogica y si tenes conexion tipo digital compres una placa que son muy economicas y lo hagas por ese medio, vas a tener una calidad del 100% asi sea por capturadora (no sindonizadora ni cosas raras por usb) o por fireware conexion digital.