Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cargador de filmadora

24/11/2016 07:30PM
Hola amigos tengan todos buen día, quiero pedirles la siguiente ayuda, me compre recientemente una filmadora jvc profesional gy hm170 y el problema es que solo trae cargador para conectar a la filmadora y yo necesito que una de las baterías se esté cargando independientemente de la filmadora osea un cargador de mesa y conseguirlo es bien dificil en mi país y si se consigue es caro y se me a ocurrido hacerme uno utilizando el mismo cargador de la cámara y la pregunta es qué medidas debo tener, ya la base para la bateria la tengo falta hacer las conecciones y la bateria tiene 4 contactos y no se cuales son para la carga, alli le dejo una foto de la batería, de antemano gracias por sus ideas
¿Sabes la respuesta?Responder
24/11/2016 07:36PM
Se que las baterías de este tipo tienen un sistema automático que se desconectan automáticamente cuando ya están cargadas, este sistema lo trae el cargador o la batería porque si lo trae la bateria no tendria ningun problema, pero si lo trae el cargador entonces no me serviria el cargador de la filmadora, o entodo caso que dicen ustedes. gracias