Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Camara Digital SONY DSC-P73, Display 1.5" Quebrado?

01/3/2006 05:53PM
Buen día colegas.

Tengo una Camara Digital SONY Cyber-shot, Modelo DSC-P73, que tiene el Display quebrado, (es Color LCD 1.5" 65K Pixel Color TFT LCD Screen),
tiene reparacion esta camara?, puedo conseguir el display de 1.5", si es asi donde lo puedo conseguir? ya que no lo he encontrado en Internet, la camara si enciende, se ve solo la luz blanca, lo que se quebro solo es el display pixelado que esta en frente, he intentado tomar fotos pero no da el flash , o se tiene que programar el flash??, el problema es que no se ven las letras del menu ni set up, nada etc...

Que sugieren que haga colegas, cualquier comentario es bueno.

Gracias y Saludos.

ingricardotorres@yahoo.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/3/2006 04:02AM
Buenas noches. Te recomiendo vayas a un distribuidor de repuestos SONY, con el modelo de la cámara y ahi te lo podrian vender, en algunos casos hay que verificar el tipo de LCD ya que en fabrica montan LCD marca "CASIO" o "SONY",
Saludos.............Salomón Rodríguez.
comentario
04/3/2006 04:15PM
ok, gracias por el comentario y si efectivamente la marca del LCD es CASIO, que es el que esta quebrado y deseo conseguir.

Saludos!
22/3/2006 04:10PM
Posiblemente no te esta disparando el flash porque al no ver el display no lo puedes activar.
Para asegurarte dispara la camara en un lugar oscuro y anda apretando entre cada disparo el boton del flash. Si no dispara es porque con el supuesto golpe que quebro el display tb afecto al circuito de flash.
El repuesto se consigue, nadie te lo va a vender a menos que lo hagas traer de afuera. igualmente a mi me pasaron por un display canon unos 200 mangos. Solo por cambiarlo, ladrones!!!
salu2
ssab31 11
02/12/2006 05:51PM
tengo una p-32 si te sorve el display te la vendo. Hace una oferta y te la mando completa.-
saludos
29/1/2007 05:13PM
hay que cambiar el display, te lo puedo conseguir mandame un mail a martinezjorge_a@yahoo.com.ar.
saludos...
jorge
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta