Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

SOFWARE GEOVISION GV-800

27/10/2016 05:22PM
Buenas, gente de este prestigioso foro,tengo un problema con sofware de geovision mod GV-800. el problema que tengo es que me arroja un error y tengo que reinstalar el programa pero no se si se pierde la información que estaba en los archivos viejos es decir, que el archivo nuevo lo borra, quiero saber que puedo hacer al respecto?, también quisiera saber que nombre tiene ese archivo para ver si lo respaldo o le cambio el nombre para ver si funciona... gracias de antemano
¿Sabes la respuesta?Responder
25/11/2016 09:06AM
Lo primero que tenes que ver es que version de geo tenes, sin eso no podes avanzar, por ejemplo 8.3 ya que el soft va a funcionar si es compatible con la placa capturadora que tenes instalada, lo otro es saber si la placa es original o un clon, sino destapa la pc y fijate en la misma la revision o datos del hardware.
Por otro lado cual es el error que te da? Las grabaciones las debes tener en una carpeta y por camara asi como los audios.
Si reinstalas el software toma la configuracion de todo el sistema como estaba porque hay cosas que salen de los registros del win.
Cualquier cosa mandame un correo a esoporte@live.com.ar.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN