Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas de error 99 Canon EOS XT

04/6/2009 04:03PM
Mi Camara Digital Marca Canon EOS XT Reflex, de momento dejo de funcionarme indicandome en la pantalla ERROR 99.Bateria, Tarjeta y lente u objetivo fueron verificados con otra camara similar y trabajan bien, pero mi camara sigue igual dandome error 99.Espero ayuda de cualquiera que sepa de esto. Gracias Jose Aponte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/6/2009 04:53PM
En una rebel me daba ese error por un problema en el espejo que no subia, o se trababa, si ya verificastes lo que mencionas te aconsejaria que consultes con un service oficial de la marca, es muy buena camara para intentar reparaciones caseras, de todos modos pedi antes un presupuesto detallado en otros lugares dificilmente tengan repuestos y el software necesario para ajustar la camra si necesita algun cambio de piezas
12/6/2009 01:32AM
El problema ese es del lente, puede ser tanto en la parte del lente u objetivo cosa que no creo porque en otra decis que funciona como en la parte internet de la camara, por las dudas fijate que no esten sucios los contactos entre el cuerpo y el lente, fijate que calce bien.Si pudiste provar el lente en otra camara, prova el lente de la otra camara en esa.Yo tengo una eos de 6mpx y una de 8 mpx la de 6 con el lente original 18-55 y la de 8 con un ultrasonico 17-85 bueno me paso que en la de 8 el lente comun de 4 fotos en 2 me tiraba error 99 pero con la de 6 funcionava bien y el ultrasonico en las dos me funciona ok las dos llevan el mismo lente original y no se porque en una me funcionava bien y en la otra no.Si ves que no te funciona con ningun lente si como dijo corriente te recomiendo que la lleves a un service oficial porque no son camaras para repararla uno y menos cualquier service.
09/7/2010 08:27PM
bueno yo tengo una eos rebel DS126151, y dejo de funcionar de repente y luego aparecia el famoso problema 99; aki va la explicacion qeu puedo dar, no se si sea la mas correcta pero depronto les pueda servir. primero que todo el problema 99 va referido dicen que al lente o la bateria (PUES NO ES CIERTO), el problema 99 se refiere a un fallo en el shuter. si hacen pruebas con el lente en optra camra funcionara bien, entonces el problema puede aparecer por falta de bateria, eso sucede regularmente cuando dejamos descargar la bateria en su totalidad caundo usamos la camra, ya que la camara necesita un nivel de correinte para mover la mecanica interna ( que si ya la vieron es un juego de espejo y lentes) entonces cuando la bateria ya no da el nivel de corriente qeu debe, si se esta tomando una fotografia en el moemnto puede ser qeu la bateria no da la suficiente corriente al mecanismo para mover su mecanica lo suficiente com para volver al inicio (es decir para tomar la siguiente fotografia), por ende secomvierte en un problema mecanico por falta del nivel de corriente en el servo control. ahora bien. la solucion del problema 99 es el cambio del shuter que es el mecanismo de espejo yu lente interno de la camara (no se fijen en el lente18 55). es posible qeu el circuito de control del shuter falle de igual manera que su parte mecanica y tengan que cambiar el cirucuito y la parte mecanica, ya que los servicios tecnicos se dedican simplemente a cambiar partes y no ha buscar el fallo fisico en circuitos. este cambio les debe costar aproximadamente 100 a 120 dolares, pero vale la pena por recuperar la EOS. espero pueda servir de ayuda esta info.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta