Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema para descargar fotos de la camara

09/11/2008 11:25PM
Hola a todos. Recientemente me compre una camara Kodak C713. Estaba todo perfecto hastaque quise descargar las fotos, al conectarla la pc me la detecto con trabajo y al acceder a esta no me dejaba copiar para la pc las fotos. Al ver que no podia de este modo instale elsoftware que viene ene el cd y de esta forma pude copiarlas, pero realmente eso no es lo que creo que deba ser, me parece que se debe descargar sin el software porque no puedo traer el cd a cualquier lugar que vaya. Bueno si a alguno se le ocurre algo que me pueda ayudar me alegrara saberlo. Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/11/2008 08:12AM
En la mayoria de las camaras y usando XP o Vista , se puede copiar y pegar las imagenes sin problemas, proba tu camara en otra PC para saber si el problema es esta o la camara, otra solucion es utilizar un lector de tarjetas son pequeños y bastante economicos y seguramente vas a poder bajar las imagenes mas rapido, cualquier duda segui consultando
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2008 01:57PM
Muchas gracias, me corroboro lo que me habian dicho con respecto a lo de los lectores de memoria, pero mi preocupacion es saber si el problema es de la camara o es que realmente se necesita el software para descargar las fotos porque yo tambien tenia entendido que en xp y vista eso era de forma simple como con cualquier pendrive. Por otra parte acabo de probar en otra pc y me sucede lo mismo, primero me detecta la camara como un dispositivo usb la veo en el explorador, accedo a ella, veo las fotos pero no me deja copiarlas en la pc, simplemente no hace nada si le doy copiar a cualquier foto. Por otro lado cuando detecta la camara pone un cuadro de dialogo para seleccionar el programa que voy a usar para descargar las fotos. Bueno esa imagen de cuadro de dialogo la voy a adjuntar. Bueno diganme que les parece esto.

Dibujo.JPG  (28.66 KB)

Dibujo.JPG

esto es lo que sucede cuando detecta la camara

10/11/2008 02:01PM
Proba utilizando el asistente para escaners y camaras de windows, con eso deberias podes descargarlas si la detecta, algunas camaras si necesitan los drivers , proba el asistente y comenta que paso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/11/2008 02:51PM
Hola probe con el asistente y el resultado fue negativo. Adjunto el cuadro de dialogo.

2.JPG  (102.07 KB)

2.JPG

11/11/2008 10:08AM
en ese caso no vas a tener otra opcion que instalar los drivers o usar el lector de tarjetas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/11/2008 10:21AM
cuando conectas la camara sin driver anda a "mi pc" y hace clic en "disco extraible" y no en el logo de la camara que aparece al final
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta