Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con zoom cámara Samsung ES65

03/3/2017 05:24PM
Muy buenas.
Resulta que desarme la cámara Samsung ES65 porque las fotos salían con manchas para limpiarla.
El tema es que al rearmarla PRIMERO abría el zoom del todo y cuando llegaba al máximo hacia un ruido como si siguiera andando algún motor haciendo fuerza y ahí se cerraba para volverse a abrir. No tira ninguna imagen en pantalla. Al apretar el botón de encendido emite un sonido como un error quizás, pero no hay imagen.

DESPUÉS volví a desarmar y ahora cuando enciendo el zoom abre por la mitad y se cierra, tambien con ese sonidito y sin imagen.
Mi pregunta es si habrá quedado mal armado el zoom ya que para empezar por desconocimiento no pude abrirle la tapa por completo, solo lo suficiente de un costado para limpiarla, dado que de un lado tiene un cable flex que no me deja abrirla o al menos no se como hacerlo, razón por la que desde un principio no debi tocar nada.

Alguien tiene idea de como se desarma el zoom? O que puede estar pasando o si quizas se quemo la placa por andar rocando?

Muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
05/3/2017 07:19AM
Amigo, creo que te has metido en un jardin prohibido, desmontar la lente de una cámara requiere mucha experiencia, por lo que comentas, creo que ese cable flex entre otros lleva la información de final de carrera del zoom, es por ello que al llegar al tope, el motor sigue girando con la consiguiente rotura de piñones de algún engranaje.

Te recomiendo la confies a un profesional a ver si la puede recuperar.
TELSO 984