Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mensaje "vuelva a encender " camara Cybershot DSC-

29/5/2006 03:15AM
por favor si alguien podria asesorarme para la reparacion de mi camara digital cybershot mod. DSC-P41 ya que cada vez que la enciendo sale el mensaje "vuelva a encender la camara" no funciona ninguna opcion ni menu, pero la pantalla si visualiza la imagen y no funcionan los botones. mucho les agradeceria si pudieran ayudarme. gracias. Carlos Perez Zaldivar desde Merida, Yucatan, Mexico.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/5/2006 01:07AM
Buenas noches.
Amigo charlie_45, lo mas probable tenga problemas con el lente, le recomiendo que destape la cámara, desconecte y vuelava a reconectar, todos los flexibles, a ver si es mal contacto en alguno de ellos. si al rearmar el equipo continua con la misma falla, intente colocar otro lente del mismo modelo, para verificar si realmente es el lente, de ser el lente, el mismo debe ser sustituido, yo nunca he reparado un lente de estos, por lo que no podria recomendarle algo especifico para intentar salvar el lente.
Saludos y suerte.............Salomón Rodríguez.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/5/2006 07:57PM
Estimado Salomón Rodríguez agradezco mucho tus comentarios y sugerencias acerca de este asunto, lo voy a poner en practica y apenas tenga el resultado te lo comunicare, es muy amable de tu parte el haber atendido a mi solicitud, la verdad no tengo mucha experiencia en camaras digitales, espero que se pueda reparar. gracias.
30/5/2006 09:11PM
salomon tiene razon
a la mia que tambien es una sony le pasava lo mismo
la destape y corregi el riel de la tapa del lente el cual no hacia bien contacto con micro swicht
al momneto de corregirla volvio a la funcion normal
as lo que dice y que haga bien contacto con el microswicht
saludos
jorscale 107
comentario
31/5/2006 06:13PM
estimado jorscale, siempre es mejor tener otra opinion y sobre todo si coinciden, te da la seguridad de salir venturoso en una reparacion, Agradezco tu amabilidad y te avisare y si todo salio bien.
24/2/2007 10:56PM
el detalle con estas camaras es que tienen que hacer un reconocimiento antes de encender y si este no se hace correctamente te marca ese error asi que verifica los engranes de la tapa del lente ya que puede tener alguna basurita o granito de arena y esta atorado tambien checa que el lente haga su enfoque inicial
comentario
26/2/2007 05:00PM
muchas gracias felipe master por tu colaboracion, efectivamente ese era el problema mis hijos habien llevado la camara a la playa y estaba completamente atascada la corredera del lente con granos muy finos de arena de mar, hubo que desmnatelar y limpiar todo el mecanismo e incluso las plaquetas de los circuitos de la camara que debido a la salinidad y el tiempo que permanezca la arena empieza a corroer los componenetes, mucho cuidado cuando lleven su acamaras a la playa
26/2/2007 10:39PM
que bueno que te sirvio mi comentario recuerda valorar las respuestas y luego nos vemos en otra falla
comentario
10/12/2007 05:08PM
Hola a todos

Cuando hablais de desmantelar, la cámara,...... como se hace eso??
A mi tampoco se me abre la cámara.
Esfacil "demantela" la cámara, y cómo se hace??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/7/2008 05:50PM
Muy señor mio, para dar el primer paso hay que quitar los cuatro ( Al menos el DSC-S500) minitornillitos externos para poder acceder a las zonas internas. Tambien aclaro en general que no tan solo la tierra, sino un golpecito, puede desplazar el sistema de giro de apertura, que hay regular de tal manera que el detector de la parte baja quede no presionado, y así volver a funcionar. Si no me explicara bien no dudaría en especificar Y muchas gracias a los primeros que me orientaron
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/9/2008 09:14AM
Tengo que mismo problema que el autor del post. Podríais especificar más detalladamente el proceso de limpieza? Puedes dañar la cámara y quedar inutilizable? Tengo una sony dsc-w50. Gracias de antemano.
27/12/2008 05:06PM
hola amigos espero me puedan ayudar tengo una sony ciber-shot dsc-w120 pero al momento de encenderla el lente que se desplega al frente de la camara entra y sale varias veces hasta que me manda un mensaje "apagar y encender la camara" tengo fotos en la memoria y no me deja verlas me dice que no hay imagenes, espero que me puedan ayudar se los agradeceria desde Culiacan Sinaloa
03/1/2009 01:27AM
Fidelitro, la camara que comentan en el post es muy diferente a la w50 que usted tiene...exactamente que le pasa a la tuya antes de que salga el mensaje.

VALC0103, la camara es mejor que la lleves a un centro de servicio, el lente que trae esa camara es un tanto complicado y yo que he reparado tantos lentes no recomiendo que ni los toquen...si dice que no hay fotos en la memoria es que no estan, verifique si no las tomaron en una memoria externa.
27/2/2010 03:15AM
hola queria comentarles q pude solucionar el problema de "apagar y encender la camara", desmantele totalmente la camara y separe el lente, el motor q hace girar el lente tiene un flex de cada lado cubiertos con una pequeña traba de metal hay q retirarla, girar el rotor del pequeño motor y separar los flex del mismo todo esto con la camara apagada y sin la bateria una ves echo todo esto conectar la bateria y el lente, encendemos y el motor empieza a girar colocamos los flex hasta q el lente se empiese a mover con normalidad, hacer esto hasta q ande... despacio y con paciencia, funciono en mi dsc-w120,, saludos...
31/5/2010 12:52AM
hola a todos e aqui la solucion e demorado un poco pero lo consegui..
en la parte del focus hay como especie de un motorcillo de 4 patitas ahi debe de marcar dos bobinas la 1y3 y 2y4 yo encontre q uno de las bobinas no serraba circuito y es por eso q la camara decia vuelva a encender lo q hice es con mucha delicadeza solde esa bobina q se habia desprendido y los resultados fueron exitosos claro q no siempre pasa,hay veces q se debe de cambiar pero si tienen mucha paciencia solo una soldada y el gran ahorro de dolares.
bueno espero y les ayude mucho a todos...
31/5/2010 12:57AM
hola buenas noches

felicidades

que exelente trabajo

hora que ya reparaste el equipo con tu gran empeño te toca marcar solucion al post

ya que les puede ser de utilidad a demas compañeros. quedando como solucion es referencia de tu testimonio de reparacion

dani daniel escribió:hola a todos e aqui la solucion e demorado un poco pero lo consegui..
en la parte del focus hay como especie de un motorcillo de 4 patitas ahi debe de marcar dos bobinas la 1y3 y 2y4 yo encontre q uno de las bobinas no serraba circuito y es por eso q la camara decia vuelva a encender lo q hice es con mucha delicadeza solde esa bobina q se habia desprendido y los resultados fueron exitosos claro q no siempre pasa,hay veces q se debe de cambiar pero si tienen mucha paciencia solo una soldada y el gran ahorro de dolares.
bueno espero y les ayude mucho a todos..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta