Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

el flash de mi samsung no funciona

15/8/2011 11:59PM
Pues el problema es que mi camara no me dispara el flash y esto afecta a las fotos por el enfoque lo hago manual para tomar mis fotos pero algunas de ellas salen desenfocadas por la falta de flash espero me ayuden
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2011 12:19AM
Si al menos colocaras el modelo, tal vez te podamos dar una ayuda. Saludos!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/8/2011 12:22AM
Bueno es un samsung ES55 ESPERO ME AYUDES
17/8/2011 01:48PM
lamentablemente este modelo ha vennido fallando mucho en cuanto a esta parte de enfoque....la mayoria de las veces he logardo solucionar este inconveniente con ajustes internos...
Em una memory card virgen o vacia copias el archivo que anexare, luego la introduces ala camara y teniendo un punto distante como referencia enciendes la camara y ella automaticamente realiza el ajuste.
Cualquier duda me comentas...

http://www.megaupload.com/?d=2AE0ZKWE
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2011 04:27PM
Pues mira que me dice al final process faill que el proceso a fallado no de debido aque es tu no sabes si tiene alguna pila o algo dentro que se gaste o algo yo una vez la abri mire algo asi como una pila pero no se si es una pila en internet no encuentro nada de eso
17/8/2011 07:05PM
te tocaria realizar pruebas con la board que se encuentra en la parte superior donde esta power y shutter, verificar condensador
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2011 09:24PM
Bueno, como es la onda? no saca fotos con flash o no hace foco, el hecho q no funcione el flash no tiene nada q ver con el hacer foco. Con lo del ajuste lo veo difícil, si te animas, tenes q llegar al lente y hacerle primero q todo, un mantenimiento gral (limpieza de las guías, tambores, el sin fin del motor de foco).
Si lo vas a hacer tenes q tener cuidado con el capacitor, q por lo gral esta cargado y aparte de darte un sacudon feo, podes dañar la placa. Lo podes descargar con una R de 1K de 3W. Saludos!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/8/2011 12:43AM
pues mira el problema en si es que esta activado el flash cuando yo hago la foto se activa lo del icono de el flash pero el flash no dispara hoy la abri de y veo lo que te digo una especie de resistencia o algo parecido que dice flash entonces yo quisiera saber si eso sera lo malo o no o que sera que no me dispara el flash
25/8/2011 01:27AM
especifique el modelo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2011 04:26PM
Para tomar una fotografia una fotografia no es indispensable el flash lo que quiere decir que puedes tomar una buena foto solo nesesitas un lugar bien iluminado. y tu camara no lo hace es probable que tengas dsos problemas uno con TOP board y otro de lente. y ambos tienen soluciones diferentes. Trate de solucionar primero el tema de enfoque. que sin duda esta en el mecanismo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/8/2011 08:57PM
pues la verdad tuve el mismo problemilla el lente es el causante de muchaaaaaas fallas en las samsung si se arregla el mecanismo del lente posiblemente se arregle otro problema ya que estas bellezas no hacen el proceso completo cuando el lente esta mal
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2014 09:36PM
yo tengo el mismo problema pero en mi samsun galaxy S4 mini Duos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder