Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

camara samsung s760 no abre el lente

14/5/2009 11:21AM
Hola amigos, tengo una camara samsung s760 que no abre el lente, oprimo el boton y solo sale el logo de la marca en la pantalla al cabo de 2 o 3 segundos se apaga, pero el lente nunca se abre, les pido de gran favor me ayuden.
gracias
comentar por favor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/5/2009 02:13AM
Seguramente la falla esta en el interior de la camara, te recomendaria que la lleves a un service oficial o a algun lugar con experiencia en reparacion de camaras digitales.Lo unico que podes llegar a provar vos es si no es falla de la bateria.Por ahy pude ser que no tenga la fuerza, carga suficiente como para poder sacar el lente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/5/2009 11:50AM
Bueno ya medi las baterias y estan bien, y bueno lo que quisiera es poder encontrar yo mismo la falla, les comento que desarme la camara en un 50%, pero no sé donde empezar, espero puedan darme una mano, como siempre en este sitio encontre diversas soluciones.

gracias.
15/5/2009 03:43PM
Yo te diria error lo que hiciste, porque es de muchisima presicion todo ahy adentro y por mas que sea facil desarmar despues podes tener problemas al armar.En fin, ya metiste mano yo te diria metido jejejee pero bue, fijate que seguramente tiene un motorsito que es el que hace que abra y cierre que este funcionando, revisa engranages miñatura que pueda tener que no esten rotos o con algun diente gastado o tambien roto, en todo caso sacalos fijate vos manualmente que abre y cierre libremente la tapita abeces lo que save pasar es que se pega tierra o la descolocan del lugar, fijate que todo este girando bien, libremente sin roses ni nada en todo caso podes utilizar una gotita de vaselina liquida que es lo que se utiliza en electronica para lubricar engranajes y esas cosas.Pero como primero fijate que funcione bien el motorsito y si funciona bien trata de vos manualmente con mucho cuidado hacer la funcion de el osea hace girar el mecanismo vos haber si abre y cierra bien, libremente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/5/2010 10:04AM
mi camara la enciendo y no sale el lente y comienza a sonar un pito y se apaga , q puede ser , me gustaria repararla
comentario
25/5/2010 10:06AM
mi camara la enciendo y no sale el lente y comienza a sonar un pito y se apaga , q puede ser , me gustaria repararla
comentario
25/5/2010 12:10PM
te comento que nadie me pudo ayudar en este medio, bueno descarte la camara hasta nuevo aviso, disculpame por no poderte ayudar, ojala alguien pueda ayudarnos
31/5/2010 04:21PM
bueno tu problema sin dudas esta en el lente,ese modelo la 760 tiene esa falla recurrente.lo mas problable es que este tomado el mecanismo de foco. si ya desarmaste tu camara y tenes el lente fuera del gabinete, quitale los tornillos de lente, no es necesario desoldar nada solo se tiene que separar la tapa del cuerpo de lente,con cuidado lo destapas y lo giras para que te quede el flex de coneccion de manera que lo puedas insertar en la placa. no olvides soldar los contactos de la placa para que llegue la corriente, coonecta el flex de lente siempre desarmado en posicion en la cual salga en lente cuando la encendes. a ver,si me seguis, la camara esta sin el lcd, resoldas el contacto de la bateria, y ahi conectas tu lente desarmado. encendes la camara y el lente va salir, tambien tiene que moverse en mecanismo de foco. si no se mueve el mecnismo de foco es por que se salio de el tornillo elicoidal que tiene.
17/11/2010 01:02PM
buen dia colegas casi no suelo participar en el foro pero en mi taller de servicio este problema es muy comun lo mas comun que suele dar este defecto en las camaras es por que ha sufrido un golpe con la camara encendida con el lente fuera ,bueno si eres tecnico con conocimiento en camaras puedes intentar repararar ese lente pero si no tienes experiencia ni lo intetentes por que ese sincronismo de esos lentes es muy preciso y delicado si no tienes experiencia lo mas seguro es que lo dañes mas estos lentes los venden completos y te evitas la fatiga
21/3/2011 03:04PM
Una pregunta, tengo una samsung S760 y no cierra por completo el lente de la cámara, por que se me callo la camara encendida, la imagen se ve borrosa por que el lente esta por afuera por la mitad, y la apago y enciendo pero no se baja por completo, y cuando quiero hacer el zoom para que el lente se mueva para adelante ) la cámara hace ruido y se apaga. ( Esto significa que tengo el lente roto o no?, puede tener solució aún ? )
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta