Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

buenas tardes maestros del foro

21/2/2017 08:11PM
tengo una camara fotografica digital marca samsung modelo pl51 el problema es que le doy al boton de encendido y se apaga en segundos ni siquiera sale el lente la bateria esta en buenas condiciones le agradesco en lo que puedan suministrar de información
para reparar mi camara
¿Sabes la respuesta?Responder
05/3/2017 07:55AM
Si al encender la cámara enseguida se apaga, es porque entra en modo protección. Esto puede ser causado por multiples cosas, pero si dices que la lente no se mueve, ésto puede causar la activación de las protecciones, por tener un atasco la lente a causa de un golpe o que le entró algún grano de arena si va mucho a la playa.
TELSO 984
comentario
06/3/2017 11:17AM
TELSO escribió:Si al encender la cámara enseguida se apaga, es porque entra en modo protección. Esto puede ser causado por multiples cosas, pero si dices que la lente no se mueve, ésto puede causar la activación de las protecciones, por tener un atasco la lente a causa de un golpe o que le entró algún grano de arena si va mucho a la playa.

buenos dias amigo Telso si en realidad se me cayo al en un arenal yo la limpie la sople pero igual no sale el lente
24/3/2017 12:31AM
buenas noches si se te cayo en un arenal le entro arena en la unidad optica un solo grano de arena atasca el mecanismo y no deja que salga el lente el circuito reconoce ese atasco y proteje para que no se dañe masa la camara
24/3/2017 11:40AM
buenos días capatina yo desarme la cámara el lente tenia arena por todos lados la limpie y la sople la arme y sigue en modo de protección enciende y se apaga al istante
¿Sabes la respuesta?Responder