Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayuda para buscar una cámara compacta

01/8/2013 05:44PM
Quiero adquirir una camara fotográfica de las denominadas compactas y no encuentro ninguna con estas características:
1) Que posea además del visor LCD uno optico que me permita ver para sacar fotos o filmar a pleno soll.
2) Que se pueda hacer zoom (optico) mientras se filma.
Agradezco desde ya cualquier recomendación al respecto.
¿Sabes la respuesta?Responder
01/8/2013 06:02PM
Hola Amigo:

Sony o Canon. Buenas Opciónes-. Saludos
hermesol 3084
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/8/2013 06:32PM
Te agradecería me puedas orientar con mas detalle como ser marca y modelo, ya que con las busquedas genericas no encontré ninguna ya que en las especificaciones pocas veces informan estos detalles de "zooming while recording" y "optical viewfinder". Recordá que estoy buscando dentro de la linea de pequeñas camaras compactas (esas que son casi planas y fáciles de llevar).
01/8/2013 06:46PM
Hola Valentino:
Te envió un modelo Canon PowerShot A1200 .. Trata de ver la pagina canon o sony con los modelos, vas a encontrar mucha variedad. Saludos
hermesol 3084
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2013 10:47AM
Hola Hermesol
Gracias por la respuesta. Ya había analizado la Cannon Powershot A1200. La descarté porque no permite hacer zoom "optico" mientras se filma.
Saludos
03/8/2013 06:56PM
Hola Valentino: Espero tengas suerte.Saludos
hermesol 3084
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/1/2017 06:06PM
Cierro la pregunta
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros